Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

TÉRMINOS Y CONDICIONES

POLÍTICA DE COMPRA

¿Las compras que se efectúen a través de las páginas de eMARKET Chile, denominado también en este documento como eMARKET Store y eMARKET Vendor, estarán sujetas a los términos y condiciones previstos en este documento (en adelante, los Términos y
Condiciones), así como a la legislación chilena vigente, en particular a la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores y a la Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada.

Visitas sitio web

¿Se define Visita a aquella persona natural o jurídica que ingresa al cualquiera de los portales de eMARKET Chile y en adelante el Cliente a aquella visita que con su Email y Clave hayan sido registrados en eMARKET Store y/o eMARKET Vendor y tengan acceso a los MarketPlace para realizar compras de productos que en él se oferten siguiendo los Términos y Condiciones que en adelante se indican.

Vendor/Store

Al Vendor o Mayorista, aquella visita que con su Email y Clave hayan sido inscritos en eMARKET Vendor para exhibir, publicitar y/o vender productos al por mayor.
Al Store o Minorista, aquella visita que con su Email y Clave hayan sido inscritos en eMARKET Store para exhibir, publicitar y/o vender servicios y/o productos.

1.- Registro visita, contraseña y datos
2.- Políticas de compra
3.- Precio
4.- Ofertas y promociones
5.- Formas de pago
6.- Entrega y despacho de los productos
7.- Garantía
8.- Política de cambios y devoluciones
9.- Validez de estos términos, condiciones y jurisdicción

1.REGISTRO VISITA, CONTRASEÑA, Y DATOS

Acceder a la página principal de emarketVendor.cl y/o emarketstore.cl e ingresar a ACCEDER /REGISTRARSE (esquina superior izquierda).
Completar los campos y luego Registrarse.
• Ir a Acceso Clientes en Barra Menú, página principal de emarketVendor.cl
y/o emarketstore.cl, completar los campos y luego Registrarse.
• Ir directamente al Link https://www.emarketVendor.cl y/o emarketstore.cl/, completar los campos y luego Registrarse

El eMARKET Vendor y/o eMARKET Store permite la compra de cualquier producto, de cualquier tienda, a visitas solo registradas (Clientes). Esto por seguridad tanto a nuestros clientes, como para nuestras tiendas que están disponibles en nuestros MarketPlace